SERIE KARMA

El Karma del Highlander

Sinopsis:

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema:
“Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.
A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.
El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.
Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.
En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.
Si te gustan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y disfrutas con el erotismo. No puedes perderte el Karma del Highlander, una historia que te sorprenderá.

Descárgala en el siguiente link:

https://www.azonlinks.com/B07FBMJ68H

La Magia del Karma

Sinopsis:

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.

Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.

Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.

Didi O’Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.

Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.

Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.

La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión casi imposible.

¿Será que la magia del Karma vuelve a hacer de las suyas?

¿O será el destino quién condena sus almas a no entenderse?

Si te gustó el Karma del Highlander no puedes perderte esta novela llena de amor, humor y mucha magia

Descárgala en el siguiente link:

https://www.azonlinks.com/B07L1SBM2V

Los dioses del Karma

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando los dioses celtas sufren una crisis conyugal que dura siglos mientras varias piezas fundamentales de su panteón están siendo robadas?


¿Y si la inspectora al cargo de la investigación se ve forzada a asistir a unas vacaciones familiares en un castillo escocés donde se dará de bruces contra su mayor temor?


Una rencilla entre dioses, una druidesa asesora de tuppersex, una dómina con un negocio de bragas con mensaje y unos ladrones muy avispados. Harán que un amor pasado se vuelva presente y un amor presente viaje hasta el pasado.


No te pierdas esta historia de amor, humor y mucha magia donde los dioses del karma harán de las suyas.

Descárgala en el siguiente link:

https://www.azonlinks.com/B092RCH8HC

Regístrate para estar al día de las novedades

Introduce tu mail para suscribirte,

Subscríbete!